Sport is Life

Regresar a Proyectos Especiales

SPORT IS LIFE, es una empresa dedicada desde su nacimiento a la planificación y desarrollo de programas deportivos integrales, tanto en el ámbito público como privado. La enseñanza y perfeccionamiento de las actividades deportivas han sido punta de lanza de nuestra organización desde que comenzamos a dar los primeros pasos.

 

En SPORT IS LIFE, es una empresa referente en la Ciudad de México en cuanto a gestión deportiva, proporcionando servicios de asistencia y gestión de PROGRAMAS DE DEPORTES para las Empresas y/o Instituciones académicas.

 

El continuo desarrollo y crecimiento de nuestra empresa ha sido una constante en la historia de SPORT IS LIFE.

 

Hoy en día, en SPORT IS LIFE somos una serie de profesionales del deporte y de la administración deportiva que ponemos a disposición de nuestros clientes servicios como: Administración y Planificación deportiva, Recursos humanos, Sistemas Deportivos y de Información, Calidad, Marketing y Comunicación.

 

Los años de trayectoria hablan de la solidez de nuestra empresa, adoptando una filosofía innovadora que evoluciona, y además, se anticipa a los cambios y necesidades de su entorno. Nuestra estructura organizativa es flexible y de carácter funcional adaptándose a la demanda.

 

Contamos con la gestión de instalaciones deportivas para empresas y/o instituciones que requieran facilitar una activación física o disciplina deportiva para sus colaboradores o alumnos.