Start up Sports

Regresar a Proyectos Especiales

CONCEPTO:

 

Plataforma WEB y MÓVIL (app) que aglutina todos los horarios, servicios y localización de la infraestructura deportiva en la Ciudad de México.

 

OBJETIVO:

 

Unificar la información de  los servicios y ofertas deportivas tanto del Gobierno como de Particulares por disciplina en un solo lugar de fácil acceso.

 

Facilitarle al deportista la instalación más cercana, horario, costo, materiales y demás para hacer su activación física personal o en grupo.

 

Fomentar el deporte y la activación física e incidir tanto en el bienestar psicoemocional como en la salud física de nuestros usuarios.

 

FINES

 

Fomentar e incentivar el hábito de la práctica físico-deportiva y recreativa, facilitando ofertas de infraestructura y material deportivo a nuestros usuarios.

 

Aumento de la oferta y la calidad de actividades, ofreciendo actividades deportivas y recreativas en la Ciudad de México.

 

Ofrecer las instalaciones en óptimas condiciones de utilización. Potenciar la relación entre los centros, áreas o departamentos que estén conectados con el mundo del deporte con el fin de mejorar el control, atención y rendimiento de los deportistas.

 

Difundir dentro y fuera una cultura deportiva basada en la satisfacción y la mejora personal e impulsar a los ciudadanos a la práctica de la misma.

 

Dotar el equipamiento necesario para la práctica deportiva a nuestros usuarios.

 

Organizar e Informar con antelación suficiente y por medio de diferentes medios, sobre la actividad deportivas programada por nuestro usuario.